BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Es una oportunidad única que una revista literaria cuente con nosotros para colaborar en un tema semejante. Personalmente he tenido la suerte de poder participar en los 2 números anteriores, y nuevamente participaré en éste. Os animo desde aquí a hacer lo mismo. El resultado es apasionante. Maite.

Vamos a por la 4º edición del especial “Estamos con el Autimo” que con tanto cariño preparan cada año en la revista literaria En sentido figurado.
El propósito de estos especiales es ofrecer una visión del autismo sin mitos y contribuir a la concienciación para lograr una sociedad inclusiva. Por eso es tan importante vuestra aportación para componer, como en un puzzle, la realidad el autismo.

Os animo, por ello, a colaborar con vuestros artículos, testimonios, reflexiones, cuentos, micros, poemas, fotografías o dibujos de los peques.
Podéis enviar vuestras aportaciones a Anabel (El sonido de la hierba al crecer), quien colabora activamente con la revista, a su email:  fiestalemana@gmail.com

El número saldrá en el mes de mayo, en su edición en Internet. Ponemos como plazo límite el día 15 de abril, así podremos organizarlo todo bien con tiempo.

Aquí os dejo el enlace a los tres anteriores números.


Fuente: El Sonido de la hierba al crecer
.

7 comentarios:

Anabel Cornago

ay, el cuarto año ya, y con más ilusión que nunca. Ya están empezando a llegar los primeros textos. Como decimos siempre, juntos PO-DE-MOS.
besitos, corazón, y espero tu aportación (con pareado, jiji) :) :)

yanina ledesma

Hola soy mamá de Lautaro tiene 5 años y tiene autismo, me encantaria participar en esto aportando un granito de arena para que todo el mundo conozca el autismo, yo he intentado por todos mis medios informar a la gente haciendo videos, y contanco nuestro vida en el grupo de facebook que cree para Lauti..
Me encanta esta idea y me encantaria formar parte de ella.
Si me puedes decir donde tengo que enviar el texto te lo agradeceria mucho...
besos

Invatam cu pictograme

Tengo tantísima suerte de haberos encontrado,aunque al principio sólo os leía..no me animaba a dejar ningun comentario...pero cada vez me siento más cerca de vosotras y os tengo que agradecer tantas cosas!!!!
Gracias por existir!!!!

Maite

Yanina, tienes el email de Anabel en la propia entrada ;) fiestalemana@gmail.com
Ella se encarga de todo. Nos vemos por fb si tú quieres :)

Ay mi Dana... te costó pero llegaste y eso es lo que cuenta, formamos una estupenda familia abierta a quien quiera sumarse dando una visión tan positiva como tú lo haces. Gracias a ti solete.

Jajjja besos a la del pareado!

yanina ledesma

Gracias Maite por la informacion, nos vemos en facebook un beso enorme

Gonsso

Hola a todos,

leyendo un poco sobre vuestro blog, quizá os interese un video que he hecho para un concurso de la federación de autismo Madrid, os pongo el link de facebook. Espero que os guste!

Gracias, y un saludo

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150098003610544&oid=155388384507180

Maite

Hola Gonzalo!
Si :D subí una entrada haciendo alusión al concurso
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150098003610544&oid=155388384507180
Mas no puedo hacer, si los videos se publicasen en otro sitio infringirían las normas del concurso. Solo espero que cuando se cierre nos den carta libre para cogerlos y podamos difundirlos o vosotros mismos los subáis a youtube u otros y sean de dominio público. Gracias !

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo