BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
En el momento de hacer esta entrada 17.979 las personas se están uniendo a Autism Speaks a brillar una luz sobre el autismo. El número irá aumentado de manera vertiginosa, estoy segura.
Desde la página de Light it up Blue nos invitan a unirnos simplemente compartiendo su enlace siguiendo unos sencillos pasos.

"Todos podemos ayudar a aumentar la comprensión de un espectro de trastornos que afectan a las familias más y más cada día.
Ayúdanos a difundir la palabra sobre el Light It Up Blue mediante el envío de un correo electrónico a tus amigos o familiares usando nuestro sencillo formulario de abajo. O bien compartiendo este sitio web en su red social preferida utilizando los botones de Facebook o Twitter."

Tan sencillo como introducir nuestros datos y elegir una opción.
Lo he hecho y ha sido muy cómodo desde fb, se publica directamente su enlace en nuestro perfil. Unete a nosotros compartiendo y difundiendo.
.

3 comentarios:

María

Se puede compartir en Español?
Besos

Maite

Si hay manera de hacerlo, no la he encontrado María. Fijate que hasta he tenido que usar el traductor de google para enterarme bien y al poner el enlace de la pagina donde se colabora ni siquiera me lo abría... supongo que no estará preparado para ello :S

Unknown

:D Hola. Estoy por aquí.
Ahora no me da tiempo, pero ya vuelvo y lo hago. No tengo el face, pero puedo mandar los correos electrónicos.
;) Besitos y solidaridad con el pueblo de Japón y con los familiares del 11M.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo