BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Disculpas a los suscriptores

Maite

Pido disculpas a los suscriptores ya que en los próximos días posiblemente os lleguen emails de mayor peso que de costumbre y os puedan resultar incómodos.

En los últimos meses no he podido dedicarme apenas al blog y por ello ahora he tenido que recuperar el "tiempo perdido". Me encuentro con cantidad de artículos ahora en borradores, que por cuestiones de propia organización publicaré falseando las fechas para distribuirlos cómodamente, pero que posiblemente os lleguen a vuestro email en un mismo y único mensaje.
Un saludo.

4 comentarios:

Cristina

Que graciosilla eres,Maite...

Georgina Barragan

Pues bienvenidos Maite !

María

Que bueno verte ora vez por aquí y con tu sentido del humor que tanto he echado de medos. Muchos besos guapísima

Sylvia

Hola Maité! Llegué aquí desde el enlace de Ivy. Me siento muy afortunada de conocerlas a las dos, son personas maravillosas, con sentido del humor y mucho más.
El amor que le das a Julen será lo que más lo ayudará, sin amor nada vale. Así pienso yo. Obtuve el código y lo pegué en mi blog. Soy poeta y amo la naturaleza, pero relaciono muchas dolencias con lo que pasa en el medio ambiente. Lo digo en el sentido amplio, que incluye conceptos como el stress, la discriminación, la devastación de los recursos naturales, etc. La huella ecológica que estamos dejando no contribuye al mejoramiento de las enfermedades (pero es un tema muy complejo..).
Quiero dejarte una lluvia de buenas ondas y espero no ver entradas pidiendo disculpas...jajajaja!!! Te desvives por hacer las cosas bien, de modo que lo que mandas por aquí es pura bendición para tus seguidores. Gracias y cariños!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo