BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

 Querido Santa,

Este año no he sido tan "bueno" como todos quieren que sea.
Dejame explicarte Santa. Tengo Autismo y aunque algunos dias trato de ser "bueno" , es muy dificil. Mis padres tratan muy duro tambien. Pero, mi forma de ser "bueno" y la forma del resto del mundo son dos cosas completamente diferentes. Cuando creo que estoy haciendo las cosas muy bien y me estoy divirtiendo, las personas a mi alrededor se molestan y me miran diferente.
Hoy en el parque, comenze a correr por todos lados, aleteando mis manos e imitando los pajaros, gritaba y gritaba sin parar, me sentia libre, me sentia tan feliz! Pero unos niños que jugaban cerca, comenzaron a reirse de mi y sus padres me miraban con caras de desagrado y miraron de igual manera a mi madre. Sin embargo, mi madre me sonrio y supe que todo iba a estar bien.
Yo no quiero juguetes Santa, porque no se como jugar con ellos y a veces los rompo, no quiero ropa nueva porque no me fijo en eso y siempre termina manchada y sucia, tampoco quiero el ultimo juego electronico porque me aburro rapido de el.
Santa, el unico regalo que quiero este año no es para mi, quiero que le regales a todas las personas del mundo COMPRENSION.
Gracias Santa.

Fuente: Trabajos Autista

3 comentarios:

Anónimo

MUY BUENO!!!
Dejen de tomar al TGD,como una discapacidad...
y denle los Derechos BASICOS que necesitan,que se merecen (como cualquiera de nosotros!!!)sin tantas vueltas;sin tantos peros Y SIN Certificado de discapacidad.
No hay que rogar!,no hay que pedir por favor!
Dejen de diferenciar!
Dejen de estigmatizar!
Dejen de entiquetarlos!
Y dejen de hablar de igualdad e inclusion,cuando hacen todo lo contrario.
Cuando se llenan la boca de palabras como:Son...: Nenes especiales,Nenes diferentes,Nenes con Necesidades especiales,Nenes DISCAPACITADOS,ETC.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo