BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Película "After Thomas" - "Un amigo inesperado"

Maite
"...charlando con unas amigas acerca de las parejas que tienen hijos con algún tipo de discapacidad o enfermedad, la pregunta que quedó flotando en el aire y nadie supo responder fue la de cómo es vivir para siempre con y por alguien que no está preparado para afrontar el mundo solo".

Así comienza la entrada desde el blog Get a life! donde nos ofrecen DESCARGAR la película en 5 partes y por otro lado nos ofrece los subtítulos en castellano.

Pensada solamente para televisión "After Thomas" está basada en la historia real de una familia con un niño, Kyle, que tiene un nivel de autismo muy severo.
La relación de la joven pareja se derrumba, Kyle parece desconocer qué son los sentimientos. Su padre cree que para el niño las personas son solamente objetos que le proveen lo que necesita y su madre siente que no hace lo suficiente porque él ni siquiera la abraza y siente que la odia. Seguir una vida así le parece imposible a este matrimonio, hasta que deciden comprarle al niño un perro labrador que le cambiaría la vida.
La familia en la cual se basa la historia aprobó muy positivamente el film.

Al margen de la película decir que el “verdadero Kyle” en el cual está basada la película, y que en realidad se llama Dale Gardner, hoy tiene 21 años y el esfuerzo de sus padres y suyo propio consiguieron que hoy lleve una vida como la de cualquier chico de su edad: se comunica normalmente con las personas, tiene una banda, ayuda a niños con necesidades especiales y va a la universidad. El perro que lo ayudó a salir adelante, Henry, (que en la película se llama Thomas), murió en el 2006, pero sin embargo ahora es un Henry II el que ayuda a la hermana de Kyle, de 9 años, a superar el mismo problema (no tan severo) que tenía su hermano.

5 comentarios:

Cristina

Hace un tiempo me volví loca intentando descargar esta peli y al final no pude hacerlo (en esa misma página que dices),si alguien sabe otra manera más sencilla de conseguirla,se agradecería lo compartiera,je,je...de todas formas,volveré a intentarlo,igual ya no estoy tan torpe.

Maite

Yo acabo de terminar de ver la de Temple Grandin http://www.megavideo.com/?v=CNS3KQID
La tenía pendiente desde hace tiempo, si no la has visto aun y eres de lágrima fácil coge un paquete de kleenex... Hace cinco minutos que ha terminado y la cabeza me da mil vueltas ahora mismo.
Esta de Thomas la dejo para más adelante.

Cristina

Me la descargaré,la de Temple tengo muchas ganas de verla...pues nada,a llorar que toca.Un abrazo.

Anónimo

Esta pelicula es hermosa!!!

Anónimo

Hola alguien sabe si hay posoblidades de contactar a Dale Gardener.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo