BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Juegos para niños con autismo

Maite
Autism Games, Web en inglés (podemos usar el traductor) donde encontraremos juegos clasificados juegos en el nivel adecuado de dificultad:
- Juegos para principiantes: son para los niños que aún no son verbales o apenas están aprendiendo sus primeras palabras.
- Juegos intermedios: son para niños que están poniendo algunas palabras juntas
- Juegos avanzados: son para niños para los que empiezan a poner frases juntas.


Casi todos se apoyan con videos de ejemplo. Es interesante y es fácil sacarle partido aunque no entendamos el idioma. Podemos ver todos en su canal de youtube



Podéis además echar un vistazo en su blog, Autism Games

Visto en fb ;)

11 comentarios:

encarni

Hola Maite, están muy bien los vídeos. Gracias. Un gran abrazo.

Maite

En el canal de youtube es casi más fácil distinguir entre los que son teóricos de los prácticos (muy útil el atajo para los que no tenemos ni idea de inglés jejeje)
Un besazo Encarni

Anónimo

esta bien pero deberia de haber mas juegos :p

Claudia

Hola soy Claudia, vivo en New Orleans, Louisiana. Buscando información de actividades para niños con necesidades especiales encontre su blog, el cual me parece muy interesante y de mucha ayuda. Tengo dos hijas la peque de 5 meses y la mayor de 5 años su nombre es Sailly no puedo decir con certeza que tipo de trastorno tiene porque no lo se y no porque me he desinteresado de querer saber sino porque se le han hecho una serie de pruebas para poder saber especificamente que tiene pero lastimosamente no sabemos, una de sus principales desabilidades es que no puede hablar; si emite cierto sonidos pero no se entiende que es lo que ella desea comunicarnos. Ella esta en la escuela recibe las de educación especial, la maestra que tenia me comento una vez que con la experiencia que tiene de tratar con niños de la misma condición de Sailly le mira ciertas caracteristicas de autismo. Yo me he informado un poco con respecto al tema pero si he leido las caracteristicas y le dire que ella presenta muchas de las caracteristicas de un niño con autismo. La verdad que me siento nueva en el tema. Nosotros tratamos de entender sus necesidades lo que ella quiere o necesita pero la verdad que si es muy triste el mirar que tu hijo no a podido desarrollarse normalmente pero se muy bien que debo aceptar los designios de nuestro Señor y que el no nos da cargas que no podamos sobrellevar, me siento especial porque Dios me ha dado una niña muy especial.
Espero tener contacto con ustedes para que me orientaran un poco.

Anónimo

Hola Claudia, Mi nombre es Maggy y tengo un hijo de 4 años q se llama Adrian, el tampoco habla,no come mucho,es muy dificil para dormir, y no entiende direcciones, fue diagnosticado con Autismo,al comienzo lo tomamos muy bien, muy tranquilos mi esposo y yo, pero al pasar el tiempo y ver muchas caracteristicas y comportamientos, pues la vida nos ha cambiado mucho, ahora El va a la escuela y ahi recive terapias, pero no es suficiente, necesita mas, pero es muy costo, y sigo en mi busqueda de encontrar mas terapias, para q pueda hablar y decirnos lo que quiere!!!Eso seria una gran ayuda....Espero leas este mensaje...maggybaron@hotmail.com

rey

Los designios no existen, es la vida, la nsturaleza, nada es perfecto. Como dice el dicho si del cielo te caen limones has limonada. Mi peque esta soltando papa,mama,agua,si,ya con terapia y mucho amor d su madre y mio. Tiene 4 años y es autista. No esperes milagros, ayuda a tu peque.

juegos divertidos para adultos

Te agradezco que hayas subido estos juegos porque mañana queremos hacer algo diferente, los probaremos!

parvina

Your article is very helpful.you can visit my website :download pocket tank

Danny Danials

I have been using this app Weather XL PRO Apk : and downloaded and gambling it frequently.

Danny Danials

I have been using this app Modern Strike Online Mod Apk : and downloaded and gambling it frequently.

Danny Danials

You can get now get this app : Snowball Horizon Mod Apk

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo