BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
(España)
El Programa APUNTATE forma a estudiantes universitarios en el campo de los Trastornos del Espectro Autista (TEA).
El objetivo es el apoyo a personas con TEA de la Comunidad de Madrid, Sevilla, Aragón, Burgos y Málaga. Desde Noviembre hasta Junio el voluntario/a realizará un servicio de acompañamiento en actividades de tiempo libre.

Objetivos:
- Ofrecer un servicio individualizado de acompañamiento en actividades de tiempo libre que favorezcan la participación en la comunidad, la creación de nuevas relaciones sociales, el desarrollo personal, el bienestar y el disfrute de las personas con TEA
- Ofrecer formación continua a los universitarios y universitarias participantes en APÚNTATE sobre las características, necesidades y derechos de las personas con TEA, así como sobre las habilidades, estrategias y actitudes más adecuadas para el desarrollo de su labor.
- Crear una red de universidades comprometidas con la formación, la investigación y la mejora de los apoyos en el ámbito de los TEA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo