BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
La Asociación APRENEM se ha sumado a la campaña Light It Up Blue (Ilumina de Azul) puesta en marcha por la organización Autism Speaks, una de las entidades de investigación y promoción de los derechos de las personas con autismo más importantes del mundo.

APRENEM solicitó a la empresa Aigües de Barcelona que la Torre Agbar, su edificio más emblemático y símbolo de la ciudad, se sumase a la inciativa la noche del 1 de abril. "Estábamos convencidos de que la Torre no dejaría pasar la oportunidad de adherirse a la conmemoración; se trata de un gesto altruista que emocionará y concienciará a la ciudadanía", ha declarado Neus Payerol, presidenta de la entidad. "La confirmación por parte de Aigües de Barcelona que la Torre Agbar se iluminará de azul por las personas con autismo es una muestra de la voluntad que la ciudad de Barcelona, conocida internacionalmente por su riqueza arquitectónica, brille también por su solidaridad", ha añadido.

Gracias a APRENEM por facilitarnos esta información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo