BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
"Volvemos muy cansadas, pero con una valoración muy positiva. Nos hemos reunido con UPyD, CIU, PSOE y PP.

Nos han escuchado, hemos podido explicar qué está pasando con nuestros hijos, qué educación NO están recibiendo,qué derechos NO tienen. Hemos podido exponer también nuestras propuestas y sobre todo hemos abierto vías de trabajo y entendimiento.

Se ha hablado de INCLUSIÓN en el Congreso de los Diputados y se va a seguir hablando, de eso nos encargaremos TODOS. El libro Rojo de la educación española está encima de sus mesas y sigue creciendo.

Todos los parlamentarios han coincidido en felicitarnos por nuestra campaña de comunicación, les hemos colapsado los correos electrónicos.

PO-DE-MOS es tiempo de seguir trabajando, el Plan nacional de reactivación de la educación inclusiva está pendiente, también el Plan nacional de autismo.

Los canales de comunicación y trabajo están abiertos. Son conscientes de las necesidades, y de su urgencia, y saben que es imposible: esto no va a parar. Es importante seguir siendo visibles, y eso se consigue solo con el apoyo e implicación de TODOS.

Necesitamos dos o tres días para recomponernos, organizarnos y publicar la documentación para que esté a disposición de todos. Seguiremos informando.

Gracias a todos los que han apoyado y trabajado en la sombra, en especial a Alejandro Picavea, miembro del FVI, que nos acompañó en esta ocasión, un lujo su compañía, su experiencia y sus aportaciones.

Inma Cardona, Eva Reduello, Marichu Moreno, Cuca da Silva, Esther Cuadrado."


Estas son nuestras campeonas, gracias chicas, nadie habría dicho que unas madres llegarían tan lejos. Gracias por vuestra iniciativa, vuestro esfuerzo, vuestro trabajo y por vuestro tiempo. ¡No podríamos haber tenido tener mejor representación! Ha sido un paso muy importante, nos ha dado esperanzas, y ahora... a seguir. PO-DE-MOS.

De izquierda a derecha. Eva Reduello, Esther Cuadrado, Inma Cardona, Cuca da Silva.

Reseñas en prensa:
- El ideal Gallego. El Congreso escucha hoy a madres coruñesas de hijos discapacitados

....................
Entrada relacionada:
Inclusión en el Pacto Educativo se va al Congreso de los Diputados.


7 comentarios:

tia elsa

Mis felicitaciones y sigan para adelante! Besos tía Elsa.

Inma Cardona

Mayte ha sido estupendo todo, primero el conocernos en persona, después lo decididas que estábamos a comernos a todos, siempre pensando en el apoyo que nos estáis dando, te aseguro que es super importante, en todas las reuniones dijimos que representábamos a muchas familias que nos han dado su apoyo y que necesitan que las cosas empiecen a funcionar. Ha sido todo muy emocionante, volvamos al congreso o no habría que plantearse una quedada general, que caña todas las mamis dando guerra a la vez!!!
Nos encantó que llamaras en la comida, tu apoyo es muy muy importante. Un beso guapa!!

silvia

Hola Maite soy Silvia te he dejado un regalito en mi blog.Pasate a recogerlo.besos

Anónimo

Maite,hay un premio pra tí.===

Maite

Inma, te aseguro que desde este lado de las que estabamos a la espera ha sido también muy emocionante y no es suficiente con daros las gracias, está claro que alguien tenía que dar el paso de dar la cara, pero sé que no ha sido facil llevar tal peso.

Gracias por estar siempre ahí Elsa.

Y gracias Silvia e Isthar :D es una locura esto de las cadenas de premios :D.

Lasonrisadearturo

Maiite!!!!
Me llena de orgullo y satisfacción considerarme tu amiga.

!!besos!!!

Maite

Como se nota que perteneces a la realeza, nena...
Me alegro que lo seas, así lo siento. Y sabemos que es mutuo.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo