BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
(España)

Gala Inocente Inocente en Antena 3 TV en favor de la Confederacion Autismo España

"Con motivo de las fechas navideñas, la "Fundación Inocente, Inocente", como viene haciendo desde hace 15 años, celebrará su Gala Inocente, Inocente.

Este espacio televisivo que ya se ha convertido en un histórico de la TV, se emitirá en directo desde el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, el lunes 28 de diciembre de 2009 en Antena 3 Televisión, en horario de máxima audiencia, de 21:00h a 02:00h.

En esta ocasión, la Gala Benéfica 2009 presentada por Juan y Medio y Óscar Martínez, sensibilizará a la sociedad española sobre los Trastornos del Espectro del Autismo, así como sobre el síndrome de Down y la Parálisis cerebral. Por este motivo la Fundación Inocente, Inocente ha solicitado la colaboración de la Confederación AUTISMO ESPAÑA para refrendar el mensaje y las imágenes que se van a emitir durante la Gala.

Como en todas las ediciones, para presentar estas causas sociales a la audiencia, la Fundación Inocente, Inocente proyectará los llamados “vídeos informativos sobre la causa”. Uno de los protagonistas de estos tres vídeos será un niño con Trastorno del Espectro del Autismo de 9 años de Aleph-TEA, entidad madrileña confederada en AUTISMO ESPAÑA.

Nos complace comunicaros que el objetivo de la Gala es recaudar fondos que irán destinados a la puesta en marcha de la “Convocatoria Fundación Inocente, Inocente 2010 de Ayudas para Proyectos Relacionados con los Trastornos del Espectro del Autismo, la parálisis cerebral y el Síndrome de Down ” que se abrirá en el mes de enero. A esta convocatoria, se podrán presentar todas las entidades relacionadas con los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), la parálisis cerebral, el Síndrome de Down y la Discapacidad Intelectual, siempre y cuando el colectivo beneficiario del proyecto que presenten sea la población infantil. Cada entidad podrá presentar cuantos proyectos desee pero únicamente le será financiado un proyecto.

El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid ha sido el escenario elegido para que se desarrolle la ceremonia, como novedad, el público lo formarán voluntarios de diversas asociaciones con las que Fundación Inocente Inocente ha colaborado a lo largo de sus 15 años. La Gala estará amenizada por los protagonistas del musical “Grease”, quienes harán distintos números a lo largo de la velada. Otro plato fuerte para acompañar al de todos los años, serán las divertidas bromas de los rostros más conocidos del panorama español.

Dada la importancia que tiene esta iniciativa de sensibilización para nuestro colectivo, esperamos que realicéis la máxima difusión y esperamos poder contar con vuestra participación."

Fuente: Foro Isis de mano de Mara.

Podéis encontrar más información en la página oficial de Fundación Inocente

5 comentarios:

tia elsa

Sin duda una muy buena iniciativa, que tenga mucho éxito. De paso aprovencho para desearte muy felices fiestas. Con todo cariño tía Elsa.

Mayte

Te deseo todo lo mejor para estas Festa y el próxmo Año, Ojalaque todos tus desos y proyectos se hagan realidad junto a Julen que tiene una madre extraordinaria. Un beso.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Maite cada vez que entro al blog y leo "ESPERO QUE ESTE SITIO TE RESULTE ÚTIL Y CÓMODO" pienso que no creo que haya personas que se puedan sentir incomodas en un lugar tan útil como tu blog y sobre todo hecho con tantisimo amor.

Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el próximo 2010.

Un beso para Julen y para ti preciosa.

Cristina

FELICES FIESTAS,MAITE!!
Te deseo lo mejor del mundo para el año que viene,que Julen y tú alcanceis todas vuestras metas.Un abrazo fuertíiiisimo y un besazo enoooooorme y mil gracias por la información de la gala,ya la he colgado en mi blog,espero que hagamos una gran cadena de información y la gala sea un exitazo!! Yo seguramente me la perderé porque tengo que trabajar,pero la grabaré para verla al dia siguiente.

Lasonrisadearturo

Bueno, ya sabes lo que pienso yo...

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo