BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Tres nuevos blogs compañeros de viaje

Maite
Les he descubierto hace poco, seguro que algunos ya les conoceréis.
Cada vez somos más los que ponemos rostros y palabras al autismo.

Mi mundo es Asier.
Bego, gracias a un empujoncito de su hermano, nos presenta a su hijo, diagnosticado hace 1 año con Autismo. Su otro hijo, Artiz, con una amplísima sonrisa, siempre está presente y como tantos hermanos es un importante apoyo.


La princesa de las alas rosas.
Cristina nos presenta a su hija Natalia, "por ella inicio este camino,me decido a contar su vida dia dia,sus logros pequeños y grandes,sus alegrias y sus penas...todo su mundo aquí para que un dia ella misma pueda leerlo y sepa que cada pasito que dió desde bien chiquita la llevó a conocer la felicidad..."


Pablo Castro, mi niño bonito.
Ana, a quien he tenido el gusto de conocer en privado, nos cuenta la vida con sus dos hijos, Pablo y su hermano Hugo. Como ella dice... "mis niños son unos campeones, sois lo mejor que tengo".


(Ayer me sorprendió cuando alguien me dedicó unas preciosas palabras (gracias desde aquí); entre otras me dijo que siempre tengo una sonrisa en la boca. Y esque... la vida sigue, y somos como somos, como eramos antes de ser padres de un niño con autismo. Aunque si, quizá con alguna que otra dificultad más que una familia donde no existan discapacidades, pero no podemos ni debemos dejar de ser nosotros mismos. Me alegro de no haber cambiado tanto :)

Se que debo algunas visitas y agradecimientos, disculpad mi falta de tiempo. Un abrazo)
.

8 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com

Maite
Te lo digo por aquì tambièn.
Siempre los llevo en mi corazòn aunque no pueda escribir.
Es una pena, porque gasto el tiempo en aguantar tanta gente que no vale la pena, en lugar de tenerlos cerca a ustedes que son un tesoro.
Gracias por ser mi amiga

Unknown

Visitaré los sitios...

Disfruta mucho del poco tiempo que tienes, te ríes a carcajadas, algún día podremos ir al cine, comer pochoclo...claro con las chicas y Julen!!!

Hicimos una salida festejo luego del día de la madre, adonde fuimos??? con Carla a la peluquería y hechas unas diosas -principalmente la madre jajaja- a la heladería. Ya pedidos los helados nos sentamos en una mesa afuera, aparecen unos chicos de la edad de ellas y dice:
'chicas ván a la confitería (bailable) esta noche???

ohhh mi madre, dije Mauri -el peluquero- me ha sacado 28 años de encima jajaja

Nos reímos, lástima que el tiempo que permanecen aquí no favorezca salidas de risas, por lo que me traeré a Julen para ir a la plaza donde hay motos y autitos, tomamos helado, manzanas con pochoclo, espuma del cielo que se hace con caramelo y se tiñe de colores...

bueno vos quieres venir también???

me avisas!!!

Besos, cuídate mucho y a Julen lo mejor!!!

Cristina

Gracias Maite,por dar a concer nuestro blog.Si lees las primera entradas que hice,en una de ellas habló e una mamá a la que una vez,(no recordaba que eras tú y) leí en su blog que decía que el autismo de su hijo ya no le daba miedo y que yo al leerlo,acababa de recibir su diagnostico y pensé que yo jamás podría pensar así pero que ahora repetía esa frase bien alto : NATALIA TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y SU AUTISMO YA NO ME DA MIEDO.
Gracias,Maite,por hacer llegar esa frase a mi corazón,espero aprender mucho de tu experiencia y enseñarte lo que pueda con la mia,és una lucha en la que todos los padres deberiamos ir de la mano,nuestros niños se lo merecen.Un beso.

Anabel Cornago

Cielote, tú sabes cuánto os queremos Erik y yo. Cuidaos muchísimo, y esas cañitas pendientes llegarán cuando menos nos las esperemos.
Alles Liebe.

tia elsa

Que hermoso piropo te han dicho, conservar tu sonrisa a pesar de todo es un don maravilloso. En cuanto a los nuevos blogs les doy la bienvenida Besos tía Elsa.

Laura Basualdo

Hola Maite, es un muy lindo que digan esas palabras de uno!!! Ya pasare a visitar los blogs...
Un beso grande y feliz semana!

Maite

Si está claro que queréis arruinarme! debo cervezas a todo el mundo! a este paso veo que se nos suman todas y ya la hemos liado.
Un beso enorme chicas, un placer echar risas y no risas con vosotras.

(Cris, tengo un montón de cosas pendientes que decirte, me paso por allí en otro momento)

bego

Gracias Maite por traer mas amigos a mi blog. Es importante que la gente te escuche pero, resulta tambien muy reconfortante saber que lo hacen desinteresadamente y con cariño. De esta manera yo tambien conozco sus blogs. Un abrazo. Bego.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo