BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Yo, Mi, Me, Para mi. Soy la mejor madre del mundo

Maite
Hasta que mi hijo pueda decírmelo me lo digo yo a mí misma.
Necesito creerlo.
Soy la mejor madre del mundo.
Es lo que me digo cada día, y es lo que se debe decir toda madre que ame con locura a su hijo, que despierte y se acueste pensando en él, que respire para darle cada aliento, que sienta el mayor orgullo del mundo al decir “soy su mamá”.

Me perdono si en mi papel de madre me he equivocado en algo porque lo que hice en su momento creí que era un acierto pensando sólo en su bien. Mis errores me hacen crecer!

Me perdono haber sido débil en ocasiones y seguir siéndolo, porque también crezco dudando de mí misma para entender lo que realmente soy.

La palabra MADRE no significa perfección, significa amor incondicional, y eso me hace ser la mejor madre del mundo para Julen, y mi madre, la mejor madre del mundo para mi.

Me quedo con la definición de “amor” de Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».

Y tu? Si eres de las mejores madres del mundo… dítelo todos los días! Y no dudes jamás! FELIZ DIA DE LA MADRE.

Un beso y un GRACIAS enorme para todas las madres, las nuestras, las de nuestr@s amig@s, las de nuestros seres queridos... para todas aquellas madres que han dejado huella en nuestras vidas de una u otra forma.

21 comentarios:

viviana

Tienes rzón, nadie nos enseña a ser MAMAS, lo aprendemos en el camino y nuestro sexto sentido nos hace siempre enrumbarnos por el buen camino, así aprendamos de errores, nunca dejaremos de brindar lo mejor de nosotras.
Un abrazo,........Vivi

Isabel

Yo pensaba a veces que no era buena madre, porque me enfadaba, porque reclamaba tiempo para mi, pero no SOY BUENA MADRE, y aprendo de mis errores, y aprendo de mis hijos. Es lo que más me gusta hacer, y lo que menos me cuesta. Si me piden mil veces agua por la noche, allá voy yo, me levanto y le doy el aguita, enfadada o contenta, pero me levanto. SOY BUENA MADRE.
Besitos Matite. y FELIZ DÍA DE LA MADRE.
Y SI, SOY TU SOMBRAAAAAAAAAAAAA. ME ENCANTAAAAAAAAA. JAJAJAJAJA.

Unknown

VAMOS QUE TODAS SON EXCELENTE MADRES!!!...ejercicio: frente al espejo, doy todo lo que puedo a mis hijos!!!
MIMOSA eres un tesoro, Julen cuando menos lo espere te dirá MAMI TE AMO!!!, solo que no puede expresarlo de esa manera, seguro lo sientes.
He luchado por ser buena mami, lo que dice ISA es verdad a veces uno siente que no lo es y llora...pero el tiempo demuestra que sí lo somos.
La frase preciosa...BESOS + BESITOS todos para vos!!!

caro y facu...

gracias aunque en la argentina sea recien en octubre,"FELIZ DIA PARA VOS Y QUE LA PASES DE 10" hice un video espero lo puedas ver en mi blog y te guste

Ivana Carina

Claro que sos LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!!!

Feliz día!!

Te quiero mucho!

Besotes de la mejor mamá del mundo de la Patagonia! Jeje! ^.^

mi campeona

Maite es precioso lo que has escrito. La definición de madre es perfecta, y la foto vuestra igual. Me ha encantado veros. Un beso y felicidades!!!

Unknown

MINIMIMOSA me olvidé de preguntarte como hiciste el collage de los mimos.premios, me encanta y LO QUIERO HACER jajaja...que tengas un día casi genial!!!

Lasonrisadearturo

Ole! Porque tú lo vales!! y yo también claro!

Maite

FELICIDADES MADRES MARAVILLOSAS!
LAS MEJORES DEL MUNDO!

Yo lo he celebrado con 1 palabra nueva de Julen... "Felicidades" me ha dicho jajaja yupiiiiiiiiiiii

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Maite cariño, felicidades doble, por este día y por esa palabra nueva.

Un beso

Cucacambados

Creo que por una vez somos competidoras... al premio ser la mejor madre del mundo. jajaja. Te entiendo de maravilla, vivimos por y para ellos, yo ya no sabría que hacer si no fuese la mami de Alberto las 24 horas del día.
Felicidades y muchos besos

maria gloria

Maite felicidades por el dia de la madre aqui en Paraguay es el 15 de mayo, y claro que TODAS SOMOS BUENAS MADRES Y TODAS SERAN BUENAS ABUELAS POR EL AMOR A SUS HIJOS, besitos

DarkAngel25xD

Hola amiga esta muy lindo tu blog y la manera como narrar la vida de tu bebe, en verdad felicitaciones... Tambien pasaba a ver si podiamos intercambiar links de web amigas y tambien para dejarte este pequeño presente http://pekesymas.blogspot.com/2009/04/premio-la-amistad.html

cuidate ... besos

alicia

feliz dia! dios te bengida hoy y siempre

pd aca en mexico es el 10 d mayo :)

Unknown

Ah! Me ha encantado la foto... Yo quiero que Quique me diga "te quiero"... pero... con la mirada y sus besos y abrazos me lo dice todo el tiempo. Aunque con un poco de retraso, pero, ¡felicidades a todas las mamis del mundo!

En mi familia hay autismo y mucho más

La mejor madre es la que ama a su hijo, y es feliz con su felicidad. A cualquier edad, ese debe ser el objetivo. Conseguir ser felices si nuestros hijos lo son.

Felicidades a todas las supermadres de la blogesfera, tu la primera por supuesto. Besos.

Maite

Un beso Vanesa, un beso super mamás y super abuela :)

DarkAngel no se bien lo que es "intercambiar", disculpa mi torpeza, pero todo cuanto hay en esta página es tuyo!
voy para allá corriendo y nos conocemos :)

Elena

Me ha encantado Maite, y sí eres la mejor, yo también te lo digo.
Muakksssssssssssssssss
Elein

Maite

Elein, cariñote, me lo has dicho desde que nació, aun cuando ni yo misma me lo creía. Gracias por tantos años juntas.
Yo la mejor para J, si, como tú la mejor para I. Te quiero mucho amiga.

Gem@

Pensaba decirte que llego tarde para el día de la madre... pero no es cierto.
El día de la madre es desde ese momento que descubrimos que un nuevo ser se está formando en nuestro vientre hasta que la vida deja de llamarse vida.
Ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida, ellos ocupan mi pensamiento, ocupan mi corazón, son dueños de mi vida.
Felicidades a todas todos los días del año.
Gracias Maite ;)

Maite

Felicidades Gema, qué gusto tengo de contar con amigas como tú que son las mejores madres del mundo.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo