BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Creo que mezclar 2 entradas programadas puede ser más interesante que hacerlo por separado. Espero que a los aludidos les parezca igualmente bien. Las dos me hacen pensar en lo mismo, en la inclusión social y educativa de nuestros chicos con Autismo.

Los que vivimos en España tenemos 2 oportunidades estupendas, la de asistir a unas jornadas en Valencia y la de colaborar con una investigación. ¿No os parece un lujo?


De la mano de ASPAU - Asociación Proyecto Autista nos informan que para el día 23 de mayo han preparado en Valencia la 1ª Jornada de Amigos del Autismo bajo el titulo: INCLUSION SOCIAL Y EDUCATIVA.
Se celebrará en en el Centro Cultural Bancaja, Pza Tetuán 23, (entrada al salón de actos por la c/ General Tovar esquina c/ del Mar)

Podéis descargar el PROGRAMA de la Jornada y si podéis acudir deberéis rellenar este BOLETIN DE INSCRIPCION.

Las plazas son limitadas, y se adjudicarán por orden de inscripción. Si queréis asistir deberéis imprimir el boletín de inscripción y enviárselo relleno junto con el ingreso a amigosdelautismo@hotmail.com.


La seguna oportunidad de todos cuantos vivimos en España es la de aportar nuestro granito de arena en una investigación, Gara desde el blog Mi pequeño mundo nos facilita el poder participar en un estudio: "

"Estamos haciendo un estudio en la Universidad Autónoma de Madrid sobre las concepciones acerca de la escolarización en padres de niños diagnosticados con TEA.
Se busca la colaboración de padres y madres de niños con TEA que vivan en España (todas las edades, siempre que estén escolarizados). Solamente un adulto por niño para no tener dos cuestionarios similares.
La participación es totalmente anónima y voluntaria. No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo queremos conocer vuestra opinión. Por favor, sed sinceros.
Si alguno lo desea, se entregará un resumen de los resultados de la investigación.
Muchas gracias por vuestra colaboración."

Cómo no vamos a participar si ya nos está dando las gracias por anticipado? :) :)
Con que os pongáis en contacto con ella en su página será suficiente para que os envíe el cuestionario.

11 comentarios:

Gara

Maite, eres un cielo! Muchísimas gracias por publicar una entrada! Miles y millones de gracias!

Inma Cardona

Hola guapa, estupenda combinación de informaciones. La Jornada de Valencia va a ser un éxito, por que el tema es imprescindible, os animo a que vengais. Sobre el estudio de la UAM, creo que es muy importante que se den iniciativas así, os animo a participar, es una de las pocas opciones en donde se va a tener en cuenta la opinión de los padres sobre escolarización. El cuestionario es fácil de rellenar y se recoge muy bien la opinión. Considero muy importante la participación, la Universidad tiene que saber como está la realidad de la inclusión, y todas las carencias que tenemos.
Un beso Maite

Unknown

MINIMIMO participa de las dos iniciativas!!!...tienes trabajo en:
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/05/homo-sapiens.html
cuando tengas tiempo, repartes el MIMO...estoy trabajando con la galería de imágenes GRACIAS TESORO...besitos JULEN 1 + 1 + 1: uno en cada mejilla...el otro en la frente como bendición!!!

Anabel Cornago

Unidos trabajando para lograr la inclusión. Esto es para celebrarlo...

Pero hoy quiero celebrar por todo lo alto algo muy especial: Maite tiene hoy una carita de alegría que tardará en lavarse, jaja. Julen le acaba de acariciar la cara con sus deditos. Es de esos momentos hermosos que jamás se olvidan. Anda, que me tienes con el lagrimón. Un lagrimón de FELICIDAD.
Oé Oé Oé Oé.

DarkAngel25xD

Hola amoga aki te dejo un pequeño presente... feliz dia de las madres...

http://pekesymas.blogspot.com/2009/05/premio-dia-de-las-madres.html

Gara

Qué bonito lo que cuenta Anabel!! Qué bien Maite. Qué regalo tan bonito el que te ha hecho Julen. Abrazos!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Hola preciosa, pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/05/premio-amor-por-educar.html y recoge tu premio (porque tu lo vales)

besos

La seño Vanespecial

HOLA CARIÑO, QUE BIEN ESTE POST, GENIAL!!

COMO VEO QUE YA TE HAN DADO EL PREMIO AMOR POR EDUCAR, TE DOY ESTE JEJEJE.

UN BESAZO Y FELIZ FINDE PARA VOSOTROS.
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/05/un-nuevo-premio.html

sarah

Hola Maite, te he dejado un premio en mi blog.
besos
Sarah

berta

que maravilla de blog, los enlaces con material están genial.o soy berta, la familia de salamu, el niño saharaui. so maestra de educación espercial, y me interesa mucho el autismo. así que gracias por esos enlaces. y encantada. Que bonito lo de las estrellas, me encanta porque yo a mi madre también le decía y le digo lo de que la quiero hasta las estrellas ida y vuelta,jajaja!

Maite

GARA, pero si tenemos que darte las gracias a ti! como dice
INMA es de las pocas veces que se nos tiene en cuenta a los padres!

GRA me ha encantado el tercer beso, ese nunca se lo doy yo! voy para allá corriendo :)

ANABEL jajaja chivata! y siiii sigo con la cara de felicidad, es difícil que se me quiteeeeee

Darkangel! Vanesa! Laseño Vanespecial! Sarah!!!!!!!!!!!
no se ni qué decir, gracias y felicidades a vosotras porque si lo compartís es porque alguien lo ha compartido con vosotras.

Berta, qué alegría verte! eres un ejemplo de una super mamá.
Lo tuyo estrellas, lo mío luna... jajaja somos unas mimosas!

Un beso enorme.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo