BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Especial "Estamos con el Autismo 2" -2009

Maite
Ya ha llegado el tan esperado día para todos. Hace unos meses Anabel del blog "El sonido de la Hierba al crecer" nos lanzó una propuesta en una entrada llamada "Literatura solidaria con el autismo" :

Nos ofrecía a cuantos conociésemos el Autismo la oportunidad de colaborar en una edición especial en la Revista En Sentido Figurado aportando nuestro granito de arena...
Y el resultado es emocionante. Ya está publicado tras un estupendo trabajo y horas de dedicación por parte de la revista y quienes colaboran con ella.

Como dice Anabel "detrás de cada una de las palabras o de las imágenes que conforman este Especial late un espíritu común: siempre hay una persona por encima del autismo. Todos somos iguales, aunque diferentes."

Podéis descargaros el Especial "Estamos con el Autismo 2" -2009 aqui.

No está de más poner aquí el acceso al primer especial "Estamos con el Autismo" 2008


Igualmente la revista hace referencia al Autismo en otras de sus secciones, como por ejemplo en "Galerías". Ahí podemos ver los vídeos y mucho más... Puedes acceder desde aquí. Anabel nos anima a entrar en el foro de la revista y dejar un comentario.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a cada uno que ha puesto su granito de arena, y mi agradecimiento y admiración por quienes han trabajado tanto para lograr estos estupendos Especiales con el Autismo. Y ahora... solo queda leer, y emocionarse...

7 comentarios:

"Isabela"

SMUACK!!
Isabela

Isabel

Que ilusión, tenía unas ganas tremenda de que saliese ya.
Maravilloso el trabajo de todos.
Besitos.

Anabel Cornago

muak, corazón. Y no te preocupes, que los vídeos te los "robé" todos toditos del blog. Si es que lo tienes todo tan bien ordenadito que da gusto hacer click y encontrar siempre lo que busco.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

carmen

Enhorabuena me ha encantado.

Un besito con cariño.

Mar

Sé lo que me responderás pero, no puedo evitarlo y tengo que decirte que, tu trabajo, no tiene parangón.

Un beso muy grande.

caro y facu...

gracias por visitar mi blog y si todo lo que quieras llevate de mi blog, yo hasta ahora no puedo creer lo que escribio cristian y ensima en mi blog, pero bueno tenemos tantos sentimientos encontrados que muchas veces nos atacamos nosotros mismos.besoss

maria gloria

Esta estupendo te felicito, ya nomas descargo gracias por compartir, besitos a Julen

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo