BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
He visto en el blog de Anabel, El sonido de la Hierba al Crecer que se nos brinda una estupenda oportunidad de colaborar en una publicación con otros padres y personas que tienen relación directa con el mundo del Autismo.
Anabel lo define como "literatura solidaria con el autismo"


Nos proponen colaborar con un simple texto, tan sencillo como eso, tal y como se hizo el año pasado en un suplemento especial sobre el Autismo "Estamos con el Autismo" en la Revista En sentido Figurado. Podéis descargarlo allí mismo o desde esta entrada que hice algun tiempo al respecto.
El año pasado fue un trabajo precioso, donde en paralelo se contaban las historias de nuestros hijos: sus triunfos, los momentos difíciles y, sobre todo, el orgullo de ser unos campeones. Sería maravilloso contar con vuestras aportaciones y si queréis las fotografías de los peques. La publicación on line será el próximo mes de mayo.

Nuestra aportación puede ser un cuento, una carta, un poema, reflexiones, sentimientos... Es una estupenda oportunidad de ser parte de algo común frente al Autismo, de dejar nuestra huella; la huella de nuestros hijos.

Podéis colaborar dejando vuestro texto a modo de comentario en:
- este post del blog de Anabel El sonido de la hierba al crecer
- en el Foro que acaba de habilitar la revista En sentido figurado.
- en el Foro Alma y Letras, donde han creado un apartado dedicado al autismo.
- en el blog de Valeria.

Os animo desde aquí a que participemos todos. Yo ya me he puesto manos a la obra :)

Puedes ampliar esta información aquí. Gracias Anabel.

4 comentarios:

Anabel Cornago

Eres un cielo, Maite. Ya estoy deseando leer tu texto, que será precioso.
A ver si me voy poniendo poco a poco al día, ja,ja, que no veas la cantidad de trabajo que se me ha acumulado esta semana de vacaciones.
Eso sí, tranquilidad y a lo que vaya llegando, que lo he aprendido de ti.
MUAK.

Unknown

Maite hola tesoro!!!, lo daré a conocer para que algunos se atrevan a escribir, a ser poetas por un día!!!...besitos Julen!!!

Laura

Es una excelente idea!! Ya le mandè un escrito!!!
Besos guapa!!

cristian

hola yo soy cristian tengo 17 años ami no lo se me dan ternura ber a los niños autistas si yo pudiera ayudarlos en lo qeu fuera lo aria me encantaria demaciado poder conocer a un niño especial como lo son ellos por que ellos son todo un amor

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo