BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Así conocí yo a Jesús, leyendo un comentario suyo en el blog "Dame tu paz". Aún no diagnosticado pero posible caso de Asperger o Savant. Le pedí que pasase por aquí, y muy amablemente se ha brindado a colaborar contando su propia historia, y quién sabe qué más. El tiempo lo dirá. Gracias Jesús.

"Yo tambien deje de ver a los ojos a mi madre (Por que asi empieza la barra y luego vienen las fotos de las peliculas de Cars y otras).
Tengo 22 años y recien ahora voy a ir a una Neuropsicologa para saber si soy autista o que soy, a los 2 años aprendi a leer y escribir mirando a mi hermano mayor cuando hacia su tarea escolar.

A los 3 años entre al Jardin y no me sentia comodo con pegar un papel glase sobre otro o jugar todo el dia, queria avanzar más. Alli el jardin y luego la escuela primaria comenzaron a tomar represarias contra mi en maltratos por que daba ideas para mejorar la educación (Que hoy dia supongo que era para poner a la sociedad del lado de mi vereda por que no podia cruzar la calle yo y eso no sucedio).
Hoy mis ideas educativas llevaron hasta Chile hasta la presidencia y me mandaron una carta agradeciendo por ayudar a fortalecer la educación de ese pais.
Recien este año o tal vez desde el año pasado tenia ganas de insistirle a mi madre, yo no hablo y si hablo digo SI o casi nunca nada, aunque a veces logro decirle varias palabras en el oido a mi madre, pero solo a ella, no puedo hablarle en el oido a todo el mundo, casi siempre hablo asi escribiendo, o escribo mails o en papeles o me las ingenio con señas para comunicarme, pero solo mi madre me entiende y ya esta cansada tambien.

Esta es una de mis obras. Demuestra cómo veo el mundo, como un rompe cabezas derretido que siempre va a estar incompleto para mi y que nunca nada va a encajar en su lugar. Lo único entero es el personaje y su medio de transporte, que seria su forma de comunicación al darle la posibilidad de comunicarse de un extremo de tierra a otro.

Es posible que sea autista pero a mi madre no le gusta para nada que diga esto.Encontre este Blog en Padres TGD, yo pinto tengo dos obras en subasta en el Banco Ciudad de Buenos Aires desde Agosto, escribo tengo dos antologias en la 2º hice la tapa tambien y varios premios. Ideas innovadoras, etc, etc, etc.
Por ello me acuesto a dormir tarde hoy en dia, por que no importa a que hora me acueste siempre duerme maximo 4 horas por que siempre pienso en algo, mi madre se emociona cuando escribi que admiro a la gente que sabe como arreglar la ramita quebrada de una planta o barrer ya que si bien pareces muy comun no puedo hacer eso como las personas comunes si, ese es mi sueño poder ser una persona comun y es un sueño imposible.

Puede ver la etiqueta de mi Blog: "Un poco sobre yo... es decir mi".
Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA. Mi blog

....... Si tú también quieres compartir tu historia pincha aquí
.

9 comentarios:

Sandy Bottiglieri

Cuantas vivencias encierran esta historia, segundos en el cual pasa una vida de busqueda y sueños...desear ser comun como dice es muy fuerte!!! Me encanto llerlo tambien lo lei en"·Dame tu paz..." y me dejo pensando, cuantas sensaciones y cuanta belleza encirra este relato de vida, Gracias a "Dame..." y a vos por compartirlo!!! Un gran Abrazo!!! Sandy.

Jesús David

Me gusto mucho.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

"Isabela"

Muy interesante...
Un beso fuerte.
Isabela

Tamara

Ayer comence a leer tu blog, soy Tamara mama de los tres mosqueteros, gracias por darnos la oportudidad de saber mas, de entenderos y asy cada dia poder ayudarnos mas unos a los otros, tu me ayudas a mi y yo ayudo a mi hijo.
Besos desde España.
Tamara mama de los tres mosqueteros

Lasonrisadearturo

!Hola!
Jesus, que alegria encontrarte. ¿? Hay dios, ayer puse esto a las dos de la mañana...jajajajajj. Y era para preguntarle ¿como lo hace? ¿como puede tener todo internet en su blog?...y cerre el post sin terminarlo..y ni me entere..
!Gracias por compartir tus pensamientos!! y gracias a Maite por encontrarte.
Esther

Sabés como te quiero no???

Jesús David

EN RED ARTE. Siempre Fiel.
Como no saber que me queres si siempre lo poner en mi Blog, aunque a veces hago entradas muy politicas.
No me voy a morir si crees eso, Jjaja.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Jesús David

Ahora lo veo más completo.
Con la imagen se ve mejor lo que quiero explicar.
Muchas Gracias.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

johnlennon

soy ASPERGER SAVANT me especializo en musica recuerdo fechas de todo lo referente a mis bandas favoritas diseño guitarras electricas en papel, y me gusta la computacion e internet, me llamo Paolo tengo 17 años vivo en La Paz Bolivia el correo de mi madre es angusmalena@hotmail.com y el mio pafranche@hotmail.com escribanme y les cuento sobre mi.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo