BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Guía para preparar la visita a un hospital

Maite
La Guía de Arthur para el Children's Hospital Boston ha sido creada para ayudar a los padres y a los niños en los preparativos paras las visitas al hospital. Esta guía cubre tres tipos de visitas:


Mediante los populares personajes de los libros de ARTHUR creados por Marc Brown y la serie de televisión de PBS, se describen experiencias en el hospital en un lenguaje sencillo. El objetivo principal de esta guía es dar respuesta a las preguntas que su hijo o hija pueda tener acerca del hospital y ayudarle tanto a usted como a sus hijos en los preparativos para la visita. Seguramente algunos niños podrán navegar por esta página independientemente, pero se recomienda que esta guía sea explorada conjuntamente con usted.
Un sugerencia: la lectura es una forma estupenda de familiarizar a los niños con nuevos conceptos. Consulte nuestra lista de Libros recomendados que usted y su hijo o hija pueden disfrutar leyendo juntos.
Hay creada una lista de todas las personas a quienes conocimos durante nuestra visita al Children's Hospital Boston. Haz clic en los enlaces para conocerlos tú mismo y saber cuál es su trabajo aquí.

Para más información dirigida a los adultos, visite la página principal del Children's Hospital Boston. Allí encontrará información general sobre el hospital (como por ejemplo, zonas de estacionamiento y cómo llegar), así como una gran variedad de recursos sobre cada departamento y especialidad.

Los hospitales pueden parecer lugares muy grandes si no sabes dónde están los sitios a los que tienes que ir. Para facilitar las cosas, hemos visitado la mayor cantidad de sitios posible durante nuestra visita. Vete a la página y haz clic en los enlaces.
.

8 comentarios:

Lasonrisadearturo

Oye!! Te ha quedado muy mono!!. Mira en mi blog, bueno ya lo tienes... que eres la bibliotecaria...jajaja. Evidentemente no puedes exigir el protocolo sanitario, no estás en Galicia, pero si Julen se pone muy nervioso, puedes hablar con los médicos, o Atención al paciente jajaja!y pedir que la atención a Julen se haga según el protocolo, o según alguna idea que saques tú de él. Esther

Anónimo

Hola Maite, soy Lucía, me he equivocado al escribir el comentario anterior y lo he hecho bajo la identidad de otro blog de tipo personal que nada tiene que ver con esto.... como te decía antes voy a postear los artículos que no tengo en mi blog para darles mayor difusión. Saludos...

Maite

¿"Mono"? jajaja. Siempre he tenido suerte con el trato recibido, he dado con profesionales que han comprendido su caso y le han tratado genial. Pero en el caso de necesitarlo saco hasta la escoba si no me tratan como debe ser!

Lucía! me alegra verte. He suprimido el otro comentario para no desvelar la otra identidad. Nos robaremos mutuamente con mucho gusto. Un beso

Jesús David

Hola muchas gracias por escribirme.
Estoy viendo el Blog y es muy bueno.
No se como podria aportar con articulos, tal vez poniendo mi historia, voy a verlo mejor para saber como coperar.
Link con foto en mi Blog.
No hay problema con mi identidad de Blogger y la pesonal por que es la misma. Se que suena pero muchas gracias por robar, Jjaja.

Salu2. Jesús

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo

Maite me encanta todo lo que publicas, nis actualizas y nos cuentas vivencias con tu Julen....gracias por tu ayuda.
Vivi

Maite

Hola Jesús! dame unos días, estoy preparando una sección de "dime cosas" donde podrás hacer sugerencias o lo que desees, y si quieres colaborar nos ponemos en contacto por email, GRACIAS!
Me alegra verte aquí...
Un beso

Maite

Vivi, la verdad es que cuento poquito sobre Julen... y sé que tiro más a buscar cosas de pequeñajos porque es lo que ahora mismo me urge, inevitable.
Gracias por acompañarme, eres un sol.

Jesús David

Muchas gracias.
Voy a esperar, creo que en su perfil tiene su mail, asique le voy a escribir para que tenga el mio. Gracias por este buen espacio.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo