BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Esta es la historia de J

Maite
Esta es la historia de J y sé que se nos quedan miles de detalles de su infancia pero tratamos de brindarle un resumen de cómo han transcurridos estos años. Se darán cuenta que no eran manías de nosotros como nos decían algunos médicos.


La Historia de J
Get your own at Scribd or explore others:

Yoly, mamá de Super J Aventuras de Super J
....... Si tú también quieres compartir tu historia pincha aquí
.

6 comentarios:

Jesús David

Que coraje.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Maite

Después de leerlo detenidamente no me cabe mas que decir que sois admirables.
Yo lo tengo muy reciente aún, veo todo lo que me queda por pasar no tiene que ser igual pero sí se que me espera la lucha diaria y el esfuerzo por parte de todos, pero siempre la recompensa merece la pena. Ver a nuestros hijos felices porque su felicidad es la nuestra.

Yoly, me ha sorprendido entre otras cosas la falta de sonrisa de cuando era pequeño, nada que ver con la que muestras en las fotos de hoy en día.
Es algo que necesito ver cada día, la sonrisa. Gracias.

Yoly

Maite, gracias por publicar la vida de J, espero que de alguna forma le sirva a alguien. J ha superado muchas cosas entre estas la carencia de la sonrisa social.

Ya veras que tú chico también alcanzará grandes logros y progresos.

No entiendo el comentario de un alumno diferente,,,,¿que te da coraje?

Jesús David

En mi mensaje donde pongo "Que coraje" Aqui en Argentina significa QUE FUERZA, fuerza de segir adelante, que fuerza tiene para contar la historia de si hijo.
Eso puse, pero lo hice con las palabras que usamos aqui, pero coraje seria fuerza, decisión.
Espero que no se malinterprete, no quise poner nada malo al contrario pero lo hice con palabras que usamos en Argentina.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Yoly

Jesús.... gracias por tú comentario y disculpa es que acá decir "que coraje" siginfica tener rabia por algo. No pensé que te refirieras a algo sobre la historia simplemente me interesé pora saber que te causaba coraje pero de verdad que no lo habia relacionado directamente con la historia de mi chico.

Un abrazo.

Bettina

Maite, pasa por mi blog que te tengo una sorpresita...no tuve tiempo de leer la entrada pero manana vuelvo! besos

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo