BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

El es mi héroe

Maite
Mis amigas dicen que soy una chapas... estudié con monjas, pero dentro de mi vocabulario no existe la palabra síntesis, ni resúmen, ni nada que pueda resultar sinónimo.

No sé hablar en tono positivo, me cuesta mostrar en público mi fragilidad, no se buscar las palabras justas, escribo como siento, a la velocidad que siento, no olvido, vivo al día.

Julen es quien me hace pasar de una total desesperación a una risa llena de felicidad. De una cara amarga a una sonrisa acompañada de un guiño, todo terminando en un abrazo con él. Me vuelve loca, pero me encanta esta locura pese a todo. Me hace vivir saboreando cada instante. Intenso, agotador, único. Soy feliz. Me gusta mi vida.

El es mi héroe El es mi héroe mamijul364810 La historia de un niño con Autismo.
Maite, mamá de Julen (Hasta la luna ida y vuelta)

...... Si tú también quieres compartir tu historia pincha aquí
.

16 comentarios:

Lasonrisadearturo

Bueno,
Solo puedo decirte una cosa reina: Estoy orgullosa de ti.Y si,lo haces muy bien.

Esther.

Sandy Bottiglieri

...Aca estoy, Sandy.

Anónimo

Conmovedora historia, lo ewstás hciendo muy bien amiga.
Besos...........Vivi

PATO

ME ENCANTO TU HISTORIA, AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS KE ME DECIAS, Y MUCHAS COSAS KE CONTABAS EN TU BLOG, HACE POCO EMPESE A LEERTE PERO TE VEO TAN PARECIDA A MI Y TU HISTORIA ES BASTANTE PARECIDA A LA MIA!!
La verdad ke te admiro muchisimo como madre de un niño especial!! Esa fuerza ke llevas adentro y la fuerza de Julen por seguir adelante junto a vos!!
TE MANDO UN ABRAZOTE A VOS Y A JULEN
Y MUCHOS BESOS!!

Jesús David

Que puedo escribir.
Una madre de alguna u otra forma se pone en la posición de su hijo/a (hablando en general) para entenderlo/a.
Sin ofender. Lo que lei lo interpreto claramente como que usted de alguna forma se vuelve austista para ayudar a su hijo, pero claro que no es autista lo cual la ayuda a ayudar a su hijo.
Tiene sus altos y bajos, dice que es pesimista, yo tambien.
Pero con o sin pesimismo, la fuerza con ayudar, cuidar, entender, proteger, soltarlo a la vida, sostenerlo para que se suelte en la vida y mucho máas que solo una madre como todas las que escribien aqui pueden pueden saber o no por que lo hacen con esfuerzo pero les es natural. Viven para ello, algo que ningun hombre podria enterder por completo aunque parezca, hay más que uno ni se puede imaginar y/o sentir.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS SENTIMIENTOS.

Tengo los ojos llenos de lágrimas.

Me siento muy orgullosa de ti. Enhorabuena, lo estás haciendo fenomenal.

UN besazo a ti y a Julen.

Una amiga madrileña/sevillana

Anónimo

Pero que suerte que tiene Julen, eres una madre genial. No deja de impresionarme en la de cosas que te fijas, la cantidad de detalles, que a mi se me pasan de los mios.
Me gustan las mamichapas y tu eres la reina en eso. Mil besos.
Quiero verte, leerte, siempre feliz.

Anónimo

GRACIAS MAITE!!
Cada día me siento más orgullosa de ti. Eres la madre que Julen necesita y lo estás haciendo fenomenal, porque todo, absolutamente todo, lo estás haciendo por él y para él.

Besos.

Maite

Gracias, Esther, Sandy, Vivi, Pati (ya te lo dije, muchas coincidencias), Jesús entiendo bien lo que dices...
Gracias.

Y gracias, mamis... mis mamis. Mi bastón. Os quiero horrores.

Anónimo

Hay personas que tienen angel, en la mirada, en sus gestos...tu tienes eso, y en casa, hecho carne, a Julen.
Muacsssssssssss
Susana

Yoly

Te admiro y claro que Julen es un heroe, mejore dicho un superheroe.

Besos

Maite

Nuestros hijos son supers, Yoly!

Sussy, los ángeles también viajan con alas metálicas, beso cariñote.

SabriIsabel

Maite!!!Me llevó todo el dia leerte y por fin pude terminar ahora que nachito esta dormido!Tenés mucha fuerza,que bueno que compartas todo esto porque te hace mucho bien sacar todo lo que tenes guardado dentro,cosas que a veces duelen y cuando las sacas te sentis mejor!
Con Nacho me pasó todo lo contrario a lo que vos viviste con julen.Nacho fue un niño completamente Feliz y sociable desde que nacio,siempre muy inquieto,pero nunca demando tanto,siempre fue independiente.Le encantaba sacarse fotos y siempre posaba con una hermosa sonrisa,iba aprendiendo todo normal en el tiempo que dicen los libritos,todo hasta los 20 meses,donde comencé a vivir con un nuevo Nacho,lo demas ya lo sabes!no más sonrisas,no mas miradas,no mas fotos,no más juego,etc,etc.Gracias a Dios vos ya sabes va mejorando día a día.
Algo que me preocupa que me contas es que Julen tenga terapia solo una vez a la semana!Nacho empezó ahora todos los días.Usan una tecnica que se llama Aba y otra que se llama Flortime.El trabajo es muy intensivo y día a día vamos viendo cambios en él.Espero no te moleste,tampoco se cual es la situacion de ustedes,solo queria contarte lo que estamos haciendo con Nacho.A veces me gustaría saber como es la terapia de otros chicos que también sus mamás tienen un blog,asi podemos sacar coclusiones,aunque cada niño es difernte y unico!
Gracias por la paciencia de leerme y siempre alentarme,a veces siento culpa por no poder contestar a todos los mensajes que para mi son valiosisimos!Pero Nacho necesita mucho tiempo,cuando me descuido se va a ese mundo que él tanto disfruta y después traerlo es un caos,asi que ultimamente me paso a la madrugada en la pc,pero se que también no tengo que estar muy cansada para cuidarlo bien!En Fin Vos me entendes!
Solo me queda decirte Gracias una y mil veces por todo lo que nos das con tu fuerza!Y nunca nunca pienses que Julen estaría mejor en otras manos que no sean las tuyas,el llegó a sus vidas porque vos sos una mamá Especial,tanto como él lo es!!!!
Un Abrazo Gigante!!!!

Maite

Recibe ESTE ABRAZO, mientras te escribo un email :)
Ahora te cuento.

María

Jo Maite, en estas horas de insomnio estoy leyendo entradas antiguas tuyas, y no sabes como te comprendo. Me siento identificada en muchas cosas. En momentos de desesperación con Javi he llegado a plantearme si soy una buena madre, vivo y respiro por mis hijos, pero cuando ves que el comportamiento de tu hijo es tan distinto, negativamente hablando conmigo que con otras personas..uff!! es tremendo, luego en frio lo veo de otra manera, con quien va a pagar javi su frustración, pues conmigo que soy la que estoy más cerca de el, también me regala a mi sus mejores momentos. En fin que me enrollo, me ha hecho muy bien leerte. besos

Anónimo

hola me llamo Ana, lei tu articulo y es fabuloso, sabes ademas de ser una madre espectacular, eres una buenisima escritora...

Me encanto como lo redastaste, imagine toda tu vida en minutos, te felicito por que no se si alguien ya te dijo que eres afortunada, si, afortunada, tienes un angel en casa y apenas te diste cuenta, el vino con una mision, ayudale a realizar esa mision y dejate llevar, sabes mi sueño mas grande es tener un niño con sindrome de dawn, pero o tendre tanta suerte de tenerlo, pues creo que soy esteril :(, felicidades, disfruta cada momento, cada rabieta, cada sonrisa, cada logro, disfruta...
felicidades no cualquiera tiene la capacidad de guiar a un niño especial y olvida la palabra anormal, tienes un niño especial... felicidades y dale un julem un besote enorme de mi parte y por que no hasta un abrazo... gracias por enseñarnos lo maravilloso que es tener un niño especial

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo