BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Quiero publicar ésto. Es mi historia, un poco resumida.
Mi nombre es Jesús David Emmanuel Galarza, mi nombre de escritor es Alejandro Octavio César, como pintor Monte Cristo. Malcolm x fue un lider afroamericano, al cual leo.

Trato de encontrar un/a neuropsicologo/a en Argentina en la Provincia de Buenos Aires en las ciudad más cercanas Berisso (Mi ciudad) Ensenada y/o La Plata (Ciudades vecinas).

Asi me comunico yo, escribiendo en mails, papeles. Por ello cuando encuentre un especialista (Que parece no haber en estas 3 ciudad y más que eso no me puedo mover) responderia a las preguntas que me haga usando Word en una pc portatil, por que llevo casi 8 años de encierro en mi casa y ya quiero saber aunque a mi madre le aterre la idea de que pueda ser autista (Pero ella me ayuda todo lo que puede, hasta supo decifrar las señas que le hago cuando comence a hacerlas, ya que los primeros años de los 8 ni me movia).

Muchas gracias por la oportunidad y supongo que soy el primero en dejar mi huella en este nuevo espacio.


SobremiYo-aspergerosavant

Get your own at Scribd or explore others:


Salu2.
Jesús
Un poco de yo... es decir mi
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

....... Si tú también quieres compartir tu historia pincha aqui

1 comentarios:

Jesús David

Que producción barbara.
Gracias.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo