BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Esperanzas después del diagnóstico

Maite
Esperanzas después del diagnóstico A menudo el período que sigue inmediatamente al diagnóstico puede ser difícil, lleno de confusión, ira y desesperación.

Tal como otros padres de familia de su oficina local puede decirle, muchos de ellos probablemente experimentaron sentimientos similares. ¿Existe vida después de un diagnóstico del autismo? ¡SI ! La vida puede ser valiosa para un niño con autismo y para todo ser humano que tiene el privilegio de conocer al niño. ¿Es eso siempre fácil? ¡NO! pero pocas experiencias que valen la pena lo son.

Es triste perder un sueño, y algunos sueños de tu hijo podrían cambiar, pero construir nuevos sueños puede ser emocionante y desafiante. Con el apoyo apropiado, la gente con autismo puede tener una vida productiva, viviendo y trabajando en sus comunidades. Usted puede aprender a ayudar a su hijo a descubrir que el mundo es un lugar interesante y tierno.

http://www.autism-society.org/site/PageServer?pagename=espanol_para_empezar
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo