BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Cómo mirar a nuestro hijo con autismo

Maite
Cuando pienses en tu hijo, no veas a los demás niños, velo solo a él y piensa si hoy está mejor que ayer. Tus metas debes fijarlas en razón de sus capacidades y al final del camino, sabrás que has cumplido con tu destino si tu hijo logra llegar al 100% de lo que sus posibilidades permitían. Tu hijo trascenderá en razón de él mismo, no de los demás.

Es bueno soñar y tener esperanzas, siempre y cuando sean concretas y alcanzables. Al día de hoy, no centres tu mente en si tu hijo estudiará o será independiente, tampoco en si llegará a hablar, hoy dedícate a ayudarle a comunicarse contigo y cuando logres eso, pasa al siguiente nivel. No trates de correr, camina... pero con pasos firmes.

Recuerda siempre que tu hijo es capaz de muchas cosas y que no existen niños que no puedan aprender, existen maestros que no han sabido enseñarles.

(Fco. Javier Garza Fernández papá de Javiercito, autista severo)
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo