BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Como madre de un niño con autismo me sirvió mucho un curso que tomé acerca del proceso de duelo, les comparto una carta de la psicóloga acerca de este tema:

"Para ti hoy que culminas un logro más en tu camino.

La tarea no ha sido fácil, el tener a tu hijo a sido motivo de sentimientos encontrados: Alegría, tristeza, enojo, culpa, gratificación, emoción, logro, éxito, en fin, tú mejor que nadie sabrás de los sabores dulces y amargos que habrás tenido que atravesar por ser madre de un niño con características especiales.

Me gustaría compartir contigo algo que pienso como mujer y profesional, lo cual es que de alguna manera has sido bendecida por tener a un hijo que te enseñe a ver de diferentes formas la vida, un hijo que constantemente te está desafiando para ser mejor ser humano, un hijo que se comunica contigo de manera especial y que como madre ya habrás sabido identificar su forma tan peculiar de decir te amo mamá, un niño para el que lo eres todo en este mundo.

Creo que el tener un hijo con características especiales definitivamente es una aventura y que si aprendemos a encontrarle el sentido aprenderemos muchas cosas de nosotros mismos.

Así que te invito a vivir el reto, pues como profesional se que una vez que se asume puede ser muy emocionante y con grandes satisfaciones.

Sigue adelante y si tropiezas no importa, siempre habrá tiempo para levantarse!!!

Atte: Psic. Gabriela Polanco"

http://groups.msn.com/AutismoyABA/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=736&LastModified=4675634369470368343

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo